lunes, 15 de abril de 2013

Tartitas de papel




 Aquí tenéis una tarjeta de los más sencilla y colorista.  Os explico como la hice ya que con unas cuantas troqueladoras se pueden hacer un montón de cosas.

Tutorial tartitas:
1. Simplemente hice un cuadrado o rectángulo y le quité las esquinas en la parte superior.
2. Con una troqueladora similar a la que veis aquí hice la base del plato.

3. Con esta otra troqueladora, aplicándola a lo largo de una tira de papel por los dos laterales, hice el alza del plato.



Ya veis que sencillito y que tarjetas tan socorridas. Creo que una de ellas se va para acompañar un regalito de boda y otra para un cumple.
Espero que os sea útil y hagáis un montón. Aquí tenéis la misma idea pero con otros colores. ¿Cual os gusta más?
Seguramente las haré en un montón de colores,  ya os las enseñaré, y si os animais a hacer alguna  enviarme una foto y las publicamos por aquí.







Mi amiga Esther se ha animado a hacer otra tarjeta con tartita que me parece preciosa. Además aporta nuevas ideas para la base-plato de las que voy a tomar buena nota.
Me encanta el resultado Esther y gracias por enviarme la foto. Un besín.


5 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado, además muy originales las tartas ... :) besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre algo novedoso y original, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te he conocido a través del premio que te ha otorgado de miscosas-favoritas.
    Enhorabuena!!!
    Me quedo a seguirte.
    Haces unas cosas muy bonitas. Estas tartas son preciosas.
    Saludos.
    Marian

    http://malunaresdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo te he encontrado por otro blog.... y ya ves, me quedo como seguidora. El mundo del scrap me parace super apasionante y es uno de mis nuevos pasatiempos....

    Me gusta mucho lo que haces..... Así que estaré por aqui!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con tu blog!!!! me gusta un monton las cosas que haces y como el scrap se esta volviendo una de mis aficiones..... Me quedo contigo.

    Un besazo

    ResponderEliminar