viernes, 1 de febrero de 2013

Tarjeta San Valentín 3: Cumpleaños




Aunque seguimos con la temática de San Valentín, esta vez toca una tarjeta de cumpleaños para una de mis mejores amigas y complice de scrap. Felicidades querida Espe.
Sigo aprovechando las troqueladoras que me trajeron los reyes:
1. Punch around the page de Martha Steward. Una troqueladora que, como su nombre indica troquela alrededor del papel de manera que al llegar a la esquina sacamos la troqueladora recta e introducimos la esquinera.

http://www.createforless.com/p-images/3/2011/0203/199805-3-1.jpg

Os dejo un vídeo para que veáis como funciona ya que algunas me habéis preguntado como van este tipo de troqueladoras.
Como vais a ver en el vídeo, lo primero que hacen son las esquinas y luego el resto.

Espero que os sea útil.

10 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado. Nosotras ya hemos descubierto el mundo troqueladora y estamos muuuuy enganchadas. Se pueden hacer auténticas obras de arte :) bss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes otra seguidora más. Un blog para pasar un buen ratito viendo cosas bonitas.
    Te invito a visitar el mio:
    http://elbosquedeirelen.blogspot.com.es/
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos, estaba buscando troqueladoras y he dado contigo, que trabajos mas bonitos!!!!!
    Las troqueladoras que te trajeron los reyes son una preciosidad, asi, si, se hacen cosas bonitas!!!!!
    Soy nueva en el mundo bloguero, si quieres visitarme te invito a verme:
    http://lascosasdemariamanuela.blogspot.com

    Gracias, por todo lo bonito que haces.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me paso por vuestros blogs ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por todos tus trabajos. pasate por mi blog, te he dejado un premio.

    gemma.laratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma múchíiisimas gracias por tu premio, no sabes la ilusión que me ha hecho al verlo. Es el primero!!!! un abrazo.

      Eliminar
  6. Que cosas mas preciosas haces! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Petita y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  7. Hola.
    Me han encantado tu blog y tus trabajos.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes si te animas a hacer alguno y tienes dudas ya sabes donde consultarme.
      Un abrazo.

      Eliminar