sábado, 8 de diciembre de 2012

Tarjeta navidad nº 7.


Para terminar una postal con una gama de colores que me encanta.
Id pensando cual os gusta más que el lunes publicamos el sorteo y dos de ellas pueden ser vuestras.
Me queda pendiente mostraros unos adornos para el árbol que hice con la peque este puente. Hoy me voy a ver un mercadillo de artesanía que colocan en los pub de la zona vieja de Pontevedra y espero que estén los puestos de algunas de mis diseñadoras-artesanas preferidas. Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh!!!! ... son todas muy monas, pero esta se sale de bonita. El lunes nos tienes al pie de cañón en el sorteo ... ji ji ...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas chicas. Como van las vuestras? Seguro que genial.
      Nos vemos el lunes entonces, aunque antes me pasare por vuestro blog algo qur me encanta hacer mientras desayuno

      Eliminar