lunes, 3 de diciembre de 2012

Tarjeta 3

Aquí sigo rodeada de mis tarjetas. Sobreviví al cumpleaños de la peque y espero enviar las postales a tiempo.
Lo cierto es que ésta me gustó especialmente e hice unas 10. Reune todo lo que me gusta: papel, puntillas, costuras a máquina y detallitos como el cascabel .
Cualquiera que lea "puntillas" dirá qué virus le entró a ésta para que le gusten las puntillas. Lo cierto es que yo no soy nada seguidora de las puntillas en la "vida real" pero cuando se trata de papelitos donde esté una puntilla......en mi casa se deben estar partiendo de  risa con las puntillas pero cuando se trata de papelitos no habla la minimalista sino su alter ego scrapapel y ésta última se recorre las mercerías buscando puntillas para sus pequeños papelitos.

Espero que os guste y que sigáis con los preparativos de navidad.
Nos vemos por aquí mañana con otra tarjeta.

2 comentarios:

  1. Muy muy guapa. Nosotras estamos ultimando las nuestras, la verdad que es superentretenido, y lo de buscar los papeles una perdición para nosotras ... siempre queremos más y más ji ji ...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los papeles un vicio. Menos mal que solo tengo éste. Seguro que os quedan chulísimas y más importante que el resultado son los momentos tan agradables que pasas pensando: que lazo le pongo, o con que papel quedará mejor.... y si es con compañia mejor. Un besito chicas...

    ResponderEliminar