martes, 18 de diciembre de 2012

Sorteo

Hola chicas, lo primero muchíiisimas gracias por pasaros por aquí y participar en el sorteo,  además de  por los comentarios que habéis escrito.
Este año superamos el número de participantes del año pasado gracias a la colaboración de uno de mis blogs preferidos: sisters que enlazaron nuestro sorteo. Desde aquí un abrazo muy fuerte sisters.
Gracias también y bienvenidas a la vez, a las que os pasasteis por aquí por primera vez, espero que nos sigamos viendo por estos rincones de papelitos.
Y gracias a mis incondicionales......que todos los años se animan.

Vamos con la entrega del premio.
El premio era para el comentario que coincidiera con las dos últimas cifras del sorteo del Lunes 17 de Diciembre: 52876
Como no hay 76 comentarios lo justo me parece  dárselo al comentario número 6 y a la suma de los dos números 7+6=13.

Es decir a:
nº6 Lorelustres
nº13 Ángeles.
¡¡¡Que bien!!!! unas tarjetitas de scrapapel que van a viajar.
Hoy me pongo en contacto con vosotras a través de vuestro correo y os las envío.
A las demás .....en breve haremos otros sorteo...... si da tiempo para san Valentín.
Mañana y pasado unos post con enlaces de etiquetas imprimibles para los regalitos.
Nos vemos en los  blogs

3 comentarios:

  1. Que bien ,espero impaciente la llegada de mi tarjeta. Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona por tus palabras. Nos hemos quedado impresionadas. Nos alegramos mucho que la gente haya conocido tu trabajo a través de nuestro blog, porque apreciamos mucho lo que haces. Esperamos impacientes tu próximo sorteo... cuenta con nosotras! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que me ha tocado! ufff esty esta semana a tope de trabajo antes de navidad es lo que toca..... muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar