domingo, 16 de diciembre de 2012

Bottle brush tree

Este año me han llamado mucho la atención estos arbolitos en miniatura. Los he visto en  botes de cristal con nieve o  simplemente decorando. He pedido unos  pero no van a llegar a tiempo así que se quedarán para  el año que viene. Mientras, os enseño algunos que me han gustado.

Donde comprarlos?
Yo los he visto en estas tiendas de etsy (como no?)
karlanathan
Seespotstamp
También los tenéis de la marca Lemax.
Seguramente se encuentran en muchos más sitios.  Si encontráis alguna tienda  interesante ya sabéis donde hay una loca por los arbolitos en miniatura.
La opción sencilla (probaré esta semana si tengo tiempo): comprar un cepillo de limpiar botellas y cortarlo  en forma de cono (al fin y al cabo por algo se llamarán "brush tree")

Los podéis encontrar en botes, con nieve. (Tenéis un tutorial por si hay dudas)


Whipper Berry.

Los hay con nieve y agua. (También con tutorial: Agua destilada+glicerina+nieve)
Julieannart
                                                         
  


Y luego un montón de variedades y combinaciones, incluso mini paisajes.  UiiiiiiiH!!!! Como veis todos preciosos.... me quedo con unas ganas enormes de hacerlos este año.











Pasad un feliz Domingo y no os olvidéis del sorteo que termina hoy.

2 comentarios:

  1. Que botes más bonitos, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Simpre con una nueva idea, ya pienso en mi casa llena de arbolitos. Felices Fiestas

    ResponderEliminar