lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo Scrapapel


16 comentarios:

  1. Hola, me gustan todas las postales me parecen preciosas pero la que más me gusta es la nº 7. Me gustan las cosas que publicas me parece que hay que tener mucha maña y paciencia para poder hacerlo. Te felicito por ello. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
    l_lopez@wanadoo.es.

    ResponderEliminar
  2. Pues además de seguirte desde ya porque me encanta tu blog y todo lo que nos muestras, aprovecho para participar. Son todas estupendas, aunque la que más me gusta en la número 7.
    Saludos y buena semana!!!
    Sonia Otero
    soniaoterocomplementos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ay qué nervios SORTEO!!! Hola, aquí estamos ... jijiji. Difícil elección escoger una de las postales, aunque para no llevar la contraria quizás la que más nos guste sea la número 7 :)
    sistersblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas que haces siempre tienen un toque que las hace distintas. La elección es difícil pero me quedo con la número 4. lauramarques6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu trabajo, eso lo primero. Todo el mundo quiere la 7, umm, yo me quedo con la 5. Ahora a cruzar los dedos, a ver si me toca... saludos, mi mail: iaotero@terra.es

    ResponderEliminar
  6. Para romper, aunque me encanta la 7 y la 5 voto por la 3 que me parece super navideña. Espero tener suerte y así la pongo bajo mi árbol. lorelustres@yahoo.

    ResponderEliminar
  7. Casi se me pasa el sorteo este año... la que me enviaste el año pasado todavía la guardo con los adornos de navidad.
    Voto por la nº1, para variar, ya que me gustan todas.
    pauvandres@yahoo.es. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas pero me quedo con la nº 2. crystinamat@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, me ha costado mucho decidirme pero al final me he decantado por la Nº 7. Pero son todas preciosas. mfcarballeiram@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece que eres una auténtica artista!! Acabo de conocer tu blog. Me gusta muchísimo la número 6. Aunque cualquiera de ellas es preciosa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dirección es roandthecity@gmail.com. Lo había olvidado!

      Eliminar
  11. Hola,son muy guapas todas las postales pero la que más me gusta es la número 7.
    Felicidades por tu blog!!Haces cosas muy bonitas.selphi_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Espero que esta sea ya la definitiva, porque llevo dos días intentando poner el comentario de mi tarjeta preferida...Y ya hay alguien que se me adelantó. Son todas una cocada, pero me quedo con la Nº 6. Me encanta la combinación del rosa y el verde y los dibujos tan graciosos de los abetos.
    Felices fiestas y mejor 2013!!!!
    Esther
    esther88@telefonica.net

    ResponderEliminar
  13. MMM ME QUEDO CON LA 2 ME ENCANTAN LAS PARTITURAS!!!!
    cubi_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas pero con lo que me ha costado decidirme, al final me quedo con la número 5, me parece una pasada!!
    feliz navidad! enhorabuena por el blog, siempre me da muy buenas ideas.
    Maria Eugenia
    mongils@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  15. me parecen todas preciosas,yo me quedo con la número 7....me encanta!!
    FELICES FIESTAS!!!!!!
    tereroal77@hotmail.com

    ResponderEliminar