miércoles, 12 de diciembre de 2012

Adornos para el árbol



Hola chicas, durante el puente hicimos en casa unos adornitos para el árbol con pasta de modelar.
Tenía ganas de hacer unos sencillos, blancos y sin brillos (que os mostraré otro día) pero la futura crafting de la casa se apuntó y ella no hace nada sin purpurina así que ......brillo y purpurina que para eso es Navidad.
Es una manualidad muy entretenida que me aconsejó mi amiga Espe para hacer con los peques. Solo tenéis que comprar la pasta de modelar, trabajara con ella y unos moldes y dejarla secar al aire (un día más o menos).
Al día siguiente ...a pintar y en mi casa por supuesto .... purpurina.
Las de la peque con muuuuuccho color. 
La época de "pongo el árbol combinado", por ahora,  pasó a la historia  y eso ......ME ENCANTA.


Ah no os olvidéis de participar en el sorteo aquí. A ver si superamos el número de participantes del año pasado.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad, yo soy otra gallega que práctico el scrapbooking. Bueno ya me he hecho seguidora para poder ver tus trabajos. Esos adornos para el árbol son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien...! encontrar por la blogosfera gallega otra adicta a los papelitos. !!! Yo también me paso por tu blog.

    ResponderEliminar