lunes, 24 de septiembre de 2012

Tiendas scrap en Europa.

Ya os comenté varias veces las dificultades para conseguir material scrap. Los problemas de pedirlo a EEUU.....
Alguna me preguntasteis por direcciones que conozca para conseguir el material.. Tenéis varias en la columna derecha del blog.
Hoy os muestro unas direcciones de tiendas inglesas y francesas  que funcionan bien . Hice un pedido a las inglesas y  un par  a la francesa y el resultado es rapidez y cumplimiento. Los gastos de envío varían en unas 6 euros y en otras 9.
La francesa scrap discount está muy bien porque tiene muchísimas troqueladoras.
La inglesa the glitter pot la utilizo más para papeles.
Otra inglesa es Craft u loves en la que mucha variedad de lo que llamamos "dies" en mi caso para la big shot. Es decir las plantillas que ponemos en la máquina.
Espero que os sea de utilidad y cualquier duda ya sabéis donde estoy.

4 comentarios:

  1. Ayer encontré tu blog por casualidad y quiero compartir contigo mi blog en el que también podrás encontrar listas de tiendas on-line y físicas.
    http://scrapaldia.blogspot.com.es/
    Espero que te sirvan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, también he encontrado tu blog por casualidad y ahora voy a visitar el blog de scrapaldia. Quiero compartir con vosotras otra tienda que hace poco que he descubierto y me parece que tiene cosas muy chulas.
    divinopapel.es

    ResponderEliminar
  3. En Alemania existe una tienda online que envia a todo el mundo y una de las dueñas es española. Si escribis os contesta en el momento. Tiene todo lo que podais imaginar, trabaja con las mejores marcas y los precios son muy asequibles. Scrapbook werkstatt, esta es su pagina en facebook.
    shop@scrapbook-werkstatt.com esta es su pagina web donde poder comprar.

    ResponderEliminar