lunes, 5 de diciembre de 2011

Sorteo y postal nº 6





10.000 visitas. Quien lo hubiera pensado el día que colgué la primera tarjeta. 10.000 GRACIAS a  todos/as. 
Para celebrarlo, como no....un sorteo. El premio consiste en 4 tarjetas de las publicadas desde Septiembre,  las que más le gusten a la ganadora/or. Si prefiere alguna tarjeta anterior tendré que comprobar si  tengo los materiales disponibles  y si es así.... la hago sin problema.
1. Para participar tenéis que votar (a través de un comentario en esta entrada)  por la postal o post que más os haya gustado. Si no tiene título podéis hacer referencia a la fecha. Cada comentario tendrá un número (del 0 en adelante). Indicar vuestro nombre, seudónimo o correo en el comentario.
2. Haceros seguidoras del blog si no lo sois.
El plazo termina el próximo sábado  10 de Diciembre a las 24:00.
El número premiado  coincidirá con las dos últimas cifras de la ONCE de ese Domingo 11 de Diciembre, si el número no corresponde a ningún comentario se le restan 10 hasta que coincida con un número de comentario.
Se envía el premio a toda la península.
Estoy deseando enviárselas a  una/o de vosotras/os.

9 comentarios:

  1. Soy la primera por suspuesto que me apunto. Mi preferida es la nº 1 de este año, se titula "Se acerca la Navidad". paula.
    pauvandres@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Decirte que es imposible seleccionar una postal ya que todas son preciosas y cuándo las tienes en las manos incomparables, ello sólo se consigue con el cariño y la dedicación que tú les das.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí me gusta la nº 5, me encanta. Bueno me gustan todas y no sé por cuál decidirme pero creo que la 5 está genial.
    l_lopez@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ A MI ME GUSTAN TODAAAASSSSS !!!!, y si además resulto agraciada con una de ellas todavía me gustarán más, ji ji ...
    Gracias a tu blog manager he descubierto SCRAPAPEL, así que le dedico a ella mi primer comentario en un blog.
    La Sra.del Capitán Infierno

    ResponderEliminar
  5. Mi postal favorita... ante un buen lazo la número 1.
    lauramarques6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan todas las postales, no tengo ninguna favorita, son geniales.
    lolailo75@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría la roja de este mismo post,es preciosa!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian: yo envié un comentario junto con mi votación, pero por algún motivo, no salió, sin duda hice algo mal. Había votado por la número 6 pero son todas preciosas, yo ya tengo una tuya que la tengo expuesta con mucho cariño.
    Mil besos
    Pepa
    superpepa18@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas sois un encanto. En breve me pongo en contacto con vosotras para enviároslas.

    ResponderEliminar