martes, 15 de febrero de 2011

COMPRAS POR INTERNET.

Follow my blog with bloglovin


Algunas me preguntais donde compro los papeles y herramientas que uso. Todas en internet, en las páginas que teneis en el lateral y en otras menos importantes.
Una de esas tiendas es Etsy de la que os hablé hace unas semanas.
Con respecto a Etsy, estaba pendiente de un pedido, como os decía en el post y ya ha llegado hace unos diez días, con lo cual un pedido que provenía de China llegó en 20 días, en perfecto estado.
Os digo esto porque  es importante saber donde y como se compra en internet. Yo tuve algunas malas experiencias por estafa y otras por desconocimiento del funcionamiento.
La primera mala experiencia fue comprando en una tienda española llama 1worldscrap: hize un pedido a esta tienda y no obtuve ni respuesta ni pedido (después de pagar) claro. Una vez que  vi que algo olía mal busqué en internet y si poneis en google "estafa1worldscrap" vais a encontrar bastantes casos. Con lo cual no compreis en esa tienda, que incluso patrocina algunos blogs de papelitos (scrap).
Yo solucioné el problema gracias a Paypal, a través del que os aconsejo que pagueis. Paypal  te da la opción de hacer una reclamación y tras un procedimiento que ellos conducen me devolvieron el dinero tal cual.

Otro problema que me he encontrado y del que estoy aprendiento es :comprar en EEUU o paises de fuera de la UE.Os los cuento para que no cometais el mismo error.
Ya compré varias veces en EEUU pero siempre hice pedidos inferiores a 100 euros, en esta ocasión unimos varias el pedido y  yo me pedí la gran troqueladora BIGSHOT.
Bien,  pues me llega.... no mi máquina sino una carta de Aduanas en la que pone: pedido retenido, pendiente pago arancels........necesita permiso para entrar en el país......... Un rollo tremendo que estoy intentando solucionar y que nos va a incrementar el paquete mínimo 30 euros.
Conclusión no compreis nunca en 1worldscrap ni hagais pedidos a países de fuera de la UE de  màs de 100 euros.

Yo mientras seguiré intentando rescatar mi Bigshot.

2 comentarios:

  1. Hola Aurora! ¿todavía sin respuestas de 1worlsscrap? hoy me ha escrito otra chica a la que han timado, aunque a ella por lo menos le han mandado parte de su pedido ;-(
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. No se nada de 1 world scrap, solucioné a través de paypal y me devolvieron el dinero. Informé a varios blogs y la respuesta fue muy positiva. Seguiré con la campaña como tu para evitar que sigan estafando. Scrapapel

    ResponderEliminar