lunes, 14 de febrero de 2011

CAJITAS HECHAS POR ESPE

¿Qué tal llevais el día de San Valentin?
A pesar de que llevo un par de semanas rodeada de corazones, hoy cuando me levanté ni me acordaba del día que era (ya os había dicho que lo paso como cualquier otro día). Pero solo se me ocurre a mi, que suelo ir de marrón o colores discretos, ponerme un chaleco  y una bufanda roja, el resultado, vacile toda la mañana (y eso que a la primera ya me quité la bufanda y la dejé en la taquilla). El chaleco ya no lo quité porque había 8 grados fuera y dentro no mucho más, (a las 8.30 de la mañana).
Creo que al final me empapé del espíritu de San Valentín sin darme cuenta y me traicionó el subconsciente.
Antes de que terminte el día quería mostraros unas cajitas preciosas que hoy me mandó mi amiga (y complice de papelitos) Espe.
Creo que le han quedado preciosas, además reciclando y aprovechando material de andar por casa, como la cajita de madera (de queso) o los cartones de diferentes envases.
De nuevo, me encantan y mil gracias por enviarlas para compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario