jueves, 6 de enero de 2011

Etsy

Respondiendo a una duda que me dejasteis en el correo voy a presentaros una de mis tiendas preferidas (seguro que la mayoría ya la conocéis). Se trata de  Etsy, una tienda on line que pone a disposición de los artesanos y proveedores de material,  la posibilidad de vender sus productos a todo el mundo
Tenéis que pensar en etsy como un enorme mercadillo de artesanía con miles de puestos. Además etsy nos da la posibilidad de buscar por producto, por categoría o directamente ir a una tienda en concreto (cada una con sus nombre).


Podéis pagar con diferentes tarjeta o con paypal. Los gastos de envió no son muy caros (luego os pongo un ejemplo). Cuando escojáis un producto debéis de comprobar si lo envían  a Eurorpa, ya que hay algunas tiendas, sobre todo americanas, no sirven a Europa
Dentro de etsy hoy voy a mostraros una tienda que me encanta, creo que podría comprarme casi todo. Se llama Cinderellagifshop y os muestro algunas de las cosas que venden.
Yo ya  he hecho un pedido y pagué 5 euros de gastos de envío. Cuando me llegue os diré cuanto me tardó y como llegó. Os muestro algunas joyas de la tienda:






No hay comentarios:

Publicar un comentario